lunes, 18 de abril de 2011

A-Cero

Hola a todos!!!
Quiero compartir con vosotros una de mis pasiones, la arquitectura de Joaquín Torres. Hace tiempo estuve en una fiesta de camarera, y cuando llegué ahí vi la maravillosa creación de este arquitecto. Yo no tenía ni idea de quién era, no le conocía, pero vi esa pedazo de casa y la verdad es que aluciné.
No aluciné sólo por las dimensiones, que eran la bomba, sino por el estilo, las formas, los materiales... Madre mía, en ese momento llamé a Carlos y le dije que jamás había visto algo así, que no se podía hacer una idea. Cuando terminé el trabajo y marché para casa miré en internet quién era ese arquitecto, y miré el resto de sus obras. Otra vez más, aluciné...
Desde aquel entonces me he hecho fan superfan megafan de este hombre, y me gusta estar al tanto de sus proyectos. Además, gracias a Carlos y a mi nueva afición a la arquitectura estoy conociendo materiales de construcción muy versátiles, estoy aprendiendo sobre este tema, y además ahora puedo conversar sobre ello. Cuando mantengo una conversación sobre este tema, me mola, quién lo iba a decir!!! Quizá tenía que haber optado por otros estudios, porque quizá era mi pasión. Bueno, me queda el consuelo que Carlos sí que ha estudiado esto, que le entusiasma y podemos charlar sobre el tema.
Pensaba que Calatrava molaba, pero aunque no son comparables, me mola más el estilo A-Cero.
Os adjunto la foto de la pedazo de casa que vi en "vivo y en directo". Os recomiendo encarecidamente que disfrutéis de la arquitectura de este hombre.
Un besazo a todos

2 comentarios:

  1. El estilo de A-cero es increíble y el caracter de Joaquín Torres sobrepasa la magnitud de sus diseños !!! Me encanta esa casa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel... ESta casa es la caña!!! Estoy de acuerdo contigo en que el estilo de A-Cero es increíble...

    ResponderEliminar