viernes, 15 de abril de 2011

SALE EL SOL

Hola a todos de nuevo!!!
Hoy es viernes, 15 abril, y nada, en mi caso por motivos personales hoy no sale el sol para mí. Pero bueno, sé que es un momento de cambio, de transición, y sobre todo, de esperanza.
Como dice Shakira "cuando menos piensas, sale el sol", pues eso es lo que deseo, que por fin salga el sol para los míos.
Me gustaría compartir esta reflexión, porque todos pasamos momentos en los que vemos las cosas grises, negras, turbias... no sé, de aquélla manera. Y en esos momentos de desesperanza no vemos por otro cristal, nada más que por el de la negatividad. Actualmente vivo uno de esos momentos negros, pero todos los días intento mirar por ese cristal y pensar en positivo. La vida es así, las cosas pasan por algo, y esas experiencias que vives te enriquecen, te hacen más fuerte, te moldean la personalidad y consigues darte cuenta de la clase de persona que eres y modificar esos aspectos de ti que no son como te gustarían.
En otra canción de Alejandro Sanz se dice que "después de la tormenta siempre llega la calma"... Pues chicos, acordaros siempre de eso, que aunque viváis momentos negros negruzcos, llegará un día en el que encontréis ese estado "feng-shui", ese estado de tranquilidad...
Después de esta parrafada que he escrito os digo, que gracias por leernos!!!

1 comentario:

  1. Muy profundo, Anita, creo que, con esta crisis, todos estamos un poco en este estado de ánimo que tú describes, pero saldrá el sol, te lo aseguro!!! bss

    ResponderEliminar