jueves, 14 de abril de 2011

ORIGEN

Hola a todos!
Como véis nace un blog nuevo con un título significativo: "Frente a la ventana". La idea surge gracias a Ester, una gran amiga, y administradora de este blog, que propone la idea de crear un espacio en el que poder expresar, escribir u opinar sobre temas importantes o interesantes para nosotros. Idea que rápidamente acepto por ser impresionante, por ser justo lo que deseaba.
Tras barajar varios títulos, a Ester se le ocurre uno que es buenísimo. Se basa para ello en el cuadro que tengo en mi perfil de facebook, que es de René Magritte "La llave de los campos". Este cuadro tiene mucho simbolismo, ya que muchas veces hace falta romper con la realidad, con las situaciones que vivimos para poder ver más allá, y disfrutar de la "verdadera" vida.
Con este blog pretendemos entretenernos y enriquecernos, disfrutar y sobre todo, mirar por esa ventana para ver las cosas de otro modo.
Ester y yo somos muy parecidas en muchas cosas, pero también distintas en otras. Ella es el optimismo, la lucha, la fuerza... Me alegro de conocerla, y creo que gracias a este blog nos conoceremos más.
Un beso a todos, esperemos que os guste, y nada... q cuando queráis podéis opinar o escribir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario